Te servimos lo mejor de nosotros.

En el sartén pusimos a calentar nuestros ideales, nuestras metas y nuestros valores, y así es como hemos logrado ser una empresa calificada para servirte. Conoce esos ingredientes especiales que hemos puesto a calentar estos años por ti, esos ingredientes que pone nuestra gente y el sazón que le ponemos nos hacen especiales.

Valores

1. Liderazgo. Habilidad para desarrollar líderes con iniciativa y capacidad de dirigir, delegar, motivar y sacar lo mejor de su gente para el logro de un resultado positivo.

2. Disciplina. Actitud de las personas hacia el cumplimiento de objetivos con responsabilidad y apego a las reglas establecidas como un hábito de mejora continua.

3. Integridad. Somos honestos y comprometidos con todas las personas con las que interactuamos y congruentes con nuestros valores siempre pensando en establecer relaciones ganar-ganar.

4. Trabajo en equipo. Habilidad para aportar lo mejor de cada uno entendiendo su rol y respetando el de los demás, uniendo esfuerzos en un ambiente de confianza para lograr un objetivo en común.

5. Servicio. Es la actitud amable, de entrega y empatía con clientes internos y externos para conocer y superar sus expectativas y así poder darle un valor extra a nuestro producto/servicio.

Misión

Satisfacer el antojo de comida típica mexicana a través de un producto y servicio de excelente calidad en puntos de venta convenientes para el cliente.

Visión

Consolidarnos como la cadena líder más sólida y eficiente y ser reconocida como la mejor opción para el cliente en el mercado nacional e internacional.

Somos muy caseros, somos una tradición.

En Gorditas Doña Tota se busca resaltar a nuestro país, ser una empresa mexicana de nacimiento y mostrar el orgullo de serlo. Hacer destacar esos valores de nuestro México y sacar provecho de ellos, tener ese encanto familiar del país en nuestro servicio y nuestra empresa.

Representamos lo colorido de México, el sazón casero y las tradiciones en nuestras familias, por este motivo elaboramos nuestras gorditas con ingredientes 100% naturales de la más alta calidad y nos encargamos de tener proveedores que cuenten con el aval de calidad TIF.

Gorditas Doña Tota se preocupa por ofrecer un producto recién hecho, no utiliza saborizantes ni ingredientes artificiales o conservadores. Las gorditas son un producto fortificado naturalmente por las proteínas y minerales propios de sus ingredientes, además el maíz utilizado en nuestro proceso de elaboración es puro nixtamalizado, de fácil digestión y con menor contenido de carbohidratos que otras harinas.